Londres, Inglaterra.- Un devastador suceso sacudió a la comunidad de Blackpool, una pequeña ciudad de Lancashire, Inglaterra, ya que un pequeño de solo 9 años de edad falleció luego de ser alcanzado por un rayo durante un entrenamiento de futbol.
De acuerdo con los reportes, el desafortunado pequeño se encontraba en una sesión de entrenamiento uno a uno con el Spirit of Youth FC, cuando de pronto algo lo golpeó y cayó desvanecido en el campo.
Te podría interesar
Luego de que el menor cayó sobre el césped, elementos de la Policía y Servicios de Emergencia acudieron al lugar para llevarlo al hospital, sin embargo, el niño murió poco después de ser ingresado.
El superintendente de detectives Nick Connaughton de la policía de Lancashire señaló que se trata de un hecho devastador para todos, sobre todo la familia del menor.
Este es un incidente verdaderamente devastador y nuestros pensamientos están de todo corazón con la familia y los amigos del joven, que falleció, en este momento tan triste y angustioso", declaró.
Fuente: The Sun