Virginia, Estados Unidos.- La Policía de Virginia reveló nuevos detalles en el grotesco crimen de Sarah Ganoe, una madre que asesinó brutalmente a su bebé de 10 meses y dejó gravemente herida a su hija de 8 años.
Este 11 de mayo, Sarah atacó en repetidas ocasiones a sus hijos y le envió un aterrador mensaje de voz a su prometido: "No estés triste, pero la casa estará ensangrentada cuando llegues a casa".
Te podría interesar
Cuando el hombre llegó a su hogar, encontró a su bebé, Zell Howard, parcialmente destripado. Aunque trató de brindarle primeros auxilios, la brutalidad del ataque le había arrancado la vida.
La niña de 8 años, producto del primer matrimonio de Sarah, fue apuñalada 50 veces por su madre. Autoridades informaron que su condición es estable, aunque sufrió heridas graves.
Sarah tenía una solo una herida, una mordida que le causó su hija de 8 años para escapar antes de ser asesinada como su pequeño hermanastro.
La Policía informó que la mujer fue imputado con un cargo de asesinato en segundo grado, heridas maliciosas y negligencia infantil. La mujer confesó haber atacado a sus hijos y, actualmente, está bajo tratamiento psiquiátrico.
Fuente: Crime Online