Wetherspoons, Inglaterra.- Cinco matones han sido encarcelados de por vida hoy por asesinar al joven padre Reece Cox afuera de un bar de Wetherspoons mientras intentaba ayudar a un amigo.
Cox, de 24 años, fue brutalmente golpeado y pateado por la pandilla después de que lo rodearon antes de lanzar su salvaje ataque. El padre de uno había intervenido para ayudar a un amigo que estaba siendo agredido afuera del bar The Clifton , en Sedgley, West Mids., el 15 de agosto del año pasado.
Te podría interesar
Reece fue declarado muerto en el lugar después de sufrir graves lesiones en la cabeza a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos para salvarlo. Shane Jones, 26, Wayne Burke, 23, Shaquel Halliday, 22, Adam Ashwin, 20 y Sebastian Jones, 19, fueron declarados culpables de su asesinato y fueron encarcelados de por vida este miércoles.
Los hombres recibieron términos mínimos que iban desde los 16 años y medio hasta los 18 años. Ryan Nickin, de 22 años, fue declarado culpable de homicidio involuntario y sentenciado a 12 años tras las rejas.
Los amigos partió hacia una parada de taxis cuando uno de ellos tropezó accidentalmente con un adolescente llamado Joe Williams. El grupo, que estaba "buscando pelea", atacó a uno de los hombres.
Fuente: The Sun