Xinhua, Israel.- Derivado de los ataques que ha sufrido Israel debido al conflicto que existe entre árabes y judíos, las autoridades han decretado toque de queda para los residentes de la ciudad central de Lod, la cual ha resultado más afectada.
Lod se ubica al este de Tel Aviv y de acuerdo con el primer ministro Benjamin Netanyahu, los residentes deberán permanecer en sus casas desde las 20:00 horas y hasta las 04:00 del día siguiente, sin embargo podrán salir únicamente para acudir a refugios o en busca de atención médica si así se requiere.
Te podría interesar
En caso de que alguna persona viole dicha medida, se ha informado que se aplicará un castigo de hasta tres años en prisión, por lo que se instó a la población a permanecer en sus casas para así "lograr la tranquilidad e iniciar el proceso de restablecimiento de orden en la ciudad".
Asimismo, se destacó que el primer ministro realizó un recorrido a fin de evaluar la situación que se vive por lo que terminó por calificar los hechos como un acto de "anarquía" al tiempo que refirió que estos son "inaceptables".
Fuente: Milenio