Birmingham, Inglaterra.- La Policía publicó una imagen de la madre desaparecida de un bebé recién nacido que fue encontrado tirado en un parque pocas horas después de su nacimiento.
El recién nacido, llamado George por el personal del hospital, fue descubierto con una camiseta de Matalan en The Mounds en Kings Norton, Birmingham.
Te podría interesar
Los policías emitieron una imagen de una mujer con la que desean hablar, ya que revelan que "todavía están desesperadamente preocupados" por su madre. Dicen que quieren comprobar que la madre está "sana y salva" y el bebé está sano y bien en el hogar de crianza.
El inspector detective Neil Hunt, que dirige la investigación, dijo: "Una vez más, realmente quiero comunicarme con la madre de George, ya que usted es mi preocupación. Estoy preocupado por ti y necesito asegurarme de que estés sano y salvo".
"No hemos tomado la decisión de emitir esta imagen a la ligera o asustarte. Simplemente queremos encontrarlo para poder hablar con usted, comprobar que está bien y ofrecerle la ayuda o el apoyo que pueda necesitar", escribieron el mensaje para la madre.
"Si alguien reconoce a esta mujer, o cree saber quién es la madre de George, por favor póngase en contacto. Puede hacerlo con total confianza si lo prefiere".
Fuente: The Sun