Peterborough, Inglaterra.- Trevor Wiles fue sentenciado a siete años de prisión por abusar sexualmente de una mujer a quien mantuvo amarrada en su cama tras amenazarla con un cuchillo.
De acuerdo con información de la corte, Trevor, de 60 años de edad, agendó una cita con la mujer -una vendedora- haciéndose pasar por un cliente interesado en comprar. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, las preguntas se volvían más y más inapropiadas.
Te podría interesar
Por alguna razón, la conversación siguió dentro de la casa de Trevor. El hombre la condujo hasta su habitación, donde la víctima descubrió que la cama tenía varias correas para piernas y manos.
Tras el descubrimiento, la vendedora se comunicó con su jefe para ponerlo al tanto de la situación. Fue entonces cuando Trevor, armado con un cuchillo, la confrontó.
Trevor la obligó a acostarse y le ató las manos y piernas para abusar sexualmente de ella.
De alguna manera, la víctima pudo convencer a Trevor de soltarla. En cuanto tuvo oportunidad, escapó de la casa y llamó a la Policía para reportar el caso.
Tras ser detenido por las autoridades, el agresor se negó a contestar preguntas relacionadas al caso. Aun así, se declaró culpable por los cargos.
Fuente: The Sun