Nebraska, Estados Unidos.- Tras el macabro hallazgo de dos niños muertos en una residencia de Nebraska, las autoridades han emprendido una intensa búsqueda para encontrar a su padre, Adam L. Price.
De acuerdo con el reporte policial, la Policía de Bellevue acudió a un llamado para saber si los niños y su padre estaban bien. Aparentemente, tenían un tiempo sin dar señales de vida.
Te podría interesar
Los agentes llegaron a la vivienda de Adam en dos ocasiones, sobre las 9:50 de la noche del sábado y las 8:59 de la mañana del domingo. A las 11:03 de la mañana, policías y bomberos entraron a la fuerza al lugar.
En el interior de la vivienda, los agentes encontraron los cuerpos de los menores: Theodore y Emily Price, de 3 y 5 años de edad . En un comunicado, los menores fueron descritos como "víctimas".
Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se ha informado en qué condición encontraron a los niños o de qué manera perdieron la vida.
Las autoridades no han señalado a nadie como sospechoso. El reporte solo informa que buscan a Adam como persona de interés, pero no ha sido vinculado o acusado directamente de asesinato.
Fuente: Departamento de Policía de Bellevue