Arizona, Estados Unidos.- Una madre de Arizona identificada como Yui Inoue, de 41 años, enfrenta cargos por el homicidio de sus dos hijos de 7 y 9 años de edad. La sospechosa dijo a las autoridades que escuchó voces que le decían que los matara.
El hecho se reportó sobre las 7 de la mañana del sábado 15 de mayo en el boulevard Apache. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron los cadáveres de una niña de 9 años y un niño de 7 años.
Te podría interesar
Según el reporte oficial, ambos tenían "obvios signos de traumas físicos". Horas antes de este macabro hallazgo, las autoridades habían arribado al departamento que compartía Inoue con su esposo.
Los agentes llegaron a la puerta de la pareja por la madrugada debido a reportes de violencia doméstica. La mujer y su esposo explicaron que habían tenido una discusión porque estaban en proceso de divorcio.
El hombre relató que el conflicto estalló por problemas económicos y, sobre las 3 de la madrugada, salió del departamento y se fue a dormir a su auto.
A las 4:30 de la madrugada, Inoue despertó con sangre en las manos y los brazos. Le dijo a los detectives que se había ido a dormir y no recordaba nada más.
Fuente: ABC