Camarines Sur, Filipinas.- Una investigación judicial que comenzó en Australia terminó con un fuerte operativo en una residencia en Filipinas en el que rescataron a 14 menores de edad que eran forzados a tener relaciones sexuales en transmisiones en vivo.
La Policía Federal de Australia informó al Centro Contra Crímenes Infantiles por Internet de un grupo de personas utilizando a niños pequeños para complacer una agenda pedófila para clientes.
Te podría interesar
En un comunicado oficial se informó que en la redada a la vivienda identificada por autoridades australianas y filipinas se detuvo a tres mujeres y a un hombre en la ciudad de Bombón, en Camarines Sur.
En el hogar había 14 menores de edad cuyas edades iban desde los 2 años hasta los 17 años de edad. Los niños eran grabados para tener relaciones sexuales en sitios online donde los anunciaban como "pay per view" (pago por evento).
Nuestros investigadores están dedicados a proteger a los niños en Australia del abuso y explotación laboral con las fuerzas del orden en todo el mundo para hacer lo mismo", informó el comandante Todd Hunter.
Las autoridades filipinas informaron que encontraron material digital en diversos dispositivos, juguetes sexuales y recibos para transferencias de dinero.
Fuente: Efe