Tennessee, Estados Unidos.- Christopher Beckham, de 35 años, se declaró culpable de crímenes de odio tras atacar a dos adolescentes musulmanes y a su padre.
A principios de 2018, Christopher fue acusado por un gran jurado luego de que confrontara a dos menores de edad que vestían un hiyab y les gritara maldiciones mientras iban camino a casa tras salir de la escuela.
Te podría interesar
Documentos de la corte indican que el hombre atacó a las dos adolescentes debido a que percibió que eran musulmanes y, por lo tanto, de una nacionalidad diferente.
En la acusación se precisó que Christopher les gritó a las menores que volvieran a su país. Después atacó al padre de las niñas a golpes y lo ofendió.
El hombre también enfrenta un cargo por hacer acusaciones falsas a un agente federal, tras mentirle a un agente del FBI que estaba en la investigación del caso.
(Christopher) falsamente aseguró que había visto a las chicas intentando abrir autos", precisa la demanda.
La abogada Mary Jane Stewart, del Middle District de Tennessee, calificó el ataque de Christopher como un acto cobarde y sin provocación a dos menores de edad y a su padre.
Por los cargos de los que se le acusa, el hombre podría ser sentenciado a 10 años de prisión como máximo.
Fuente: Fox News