California, Estados Unidos.- Este martes, 18 de mayo, después de la media noche, ocurrió dos tiroteos en Oakland, California. Un sicario irrumpió en un cumpleaños que se celebraba dentro de un party bus e inició un tiroteo que dejó como saldo dos muertos y cinco heridos.
De acuerdo con el reporte policíaco, los tiroteos ocurrieron en dos lugares distintos, uno sucedió en la 1-580, en Seminary Avenue, mientras que el segundo pasó minutos después en Foothill Boulevard en 68th Avenue.
Te podría interesar
- Seguridad
Niña de 9 años pierde la vida tras recibir una bala perdida durante un tiroteo en Reynosa
- Mundo
Tras fuerte tiroteo y herir a niña de 4 años, Farrakhan Muhammad fue arrestado después de huir
- Mundo
Conmoción en Rusia por tiroteo escolar: 7 niños fueron víctimas fatales de un joven
- Mundo
Tragedia en Texas: Fuerte tiroteo deja dos oficiales muertos; el asesino fue arrestado
Los agentes informaron que el autobús recibió varios impactos de bala y los asistentes sufrieron varias heridas que iban en distintos grados de gravedad.
En el ataque hubo dos víctimas, una de ellas era una joven de 19 años, cabe señalar que dejó atrás a su hijo, quien el pasado sábado, 15 de mayo, cumplió tres años. Por otro lado, la festejada sufrió una herida en una pierna, pero se encuentra estable.
Hasta el momento no hay ningún detenido, sin embargo, el departamento Departamento de Policía de Oakland se encuentra investigando los hechos, ya que consideran que ambos tiroteos están relacionados.
Fuentes: People, Univisión