Telangana, India.- Tras enterarse que había dado positivo a Covid-19, un joven de 18 años llamado Ramavath Shiva optó por mudarse a un árbol para no contagiar a su familia.
Para armar su hogar provisional, Shiva construyó una plataforma en la cima de un árbol para pasar los días de cuarentena hasta que pueda volver a vivir bajo el mismo techo que sus familiares.
Te podría interesar
El 4 de mayo di positivo por Covid-19 y los doctores me recomendaron estar en casa y aislarme con las debidas precauciones. Pero difícilmente hay espacio en mi pequeña casa, donde vivo junto a mis padres y hermana", dijo.
Por ello, el joven prefirió alejarse de ellos para no causar problemas mayores y poner en riesgo la salud de sus padres, ya que la situación sanitaria por Covid-19 en la India es crítica.
(El árbol) es muy cómodo para mí. Mis padres solían tomar el desayuno, comida y cena en una silla cerca del árbol y suelo bajar para comer. Con excepción de ir al baño, no dejo el árbol durante mi periodo de aislamiento", refirió.
Fuente: Hindustan Times