Kanagawa, Japón.- El pasado miércoles, 12 de mayo, la comisaría de Chigasaki de la ciudad de Kanagawa, notificó que había arrestado a un hombre, de 24 años que abusó sexualmente de una adolescente de 16 años cuando regresaba a su casa.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril, aproximadamente a las 19:10 horas, en la ciudad de Samukawa cuando el sujeto, que trabajaba como oficinista, observó, por medio de su cámara de vigilancia, a la estudiante de secundaria pasar frente a su casa.
De acuerdo con algunos informes, el sujeto salió de su hogar para perseguir a la joven, una vez que la interceptó le tapó la boca con la mano y comenzó a tocar su zona íntima, además de otras partes de su cuerpo.
Actualmente, la policía está investigando al hombre, ya que se registraron otros dos ataques similares en la misma zona durante el mes de abril, las autoridades consideran que estos hechos tienen algo que ver con el imputado, por lo que las investigaciones continuarán para determinar la situación legal de este sujeto.
Fuentes: Yomiuri, Twitter
