North Yorkshire, Reino Unido.- Jessica Brennan es una mujer transgénero, de 54 años, que fue acusada de abusar de cuatro niños entre las décadas de 1998 al 2016, además se le atribuyeron múltiples incidentes. De acuerdo a algunos informes, Brennan cometió esos delitos cuando aún se llamaba Allan.
La mujer fue acusada de 16 delitos distintos como: agresión sexual a un niño, agresión incidente, actividad sexual a un infante y cargo de violación contra una niña menor de 13 años. Después de una rigurosa investigación, Jessica Brennan fue declarada como culpable, aunque el Ministerio de Justicia no informó a dónde sería enviada.
Te podría interesar
- Mundo
Tenía 12 años: Hallan muerta a Anastasia, estudiante desaparecida; pedófilo la violó y apuñaló
- Seguridad
Atroz: Dejan mensaje en hielera con cabeza para Pedro Kumamoto; lo acusan de pedófilo
- Mundo
James Chadwell, pedófilo acusado de atacar a una niña de 9 años, es golpeado en prisión
- Mundo
¡Enfermo! Director pedófilo se aprovecha de su puesto y viola a niño; tenía fotos de menores
La mayoría de las personas que fueron abusadas por Brennan testificaron el grave daño emocional que habían tenido después de los hechos. Todos necesitaron consumir algún tipo de fármaco para poder mantenerse tranquilos, coincidieron en que no lograron tener una vida normal después de los siniestros actos, además de que de alguna manera sentían que el abuso había sido su culpa.
Siempre sentí que el abuso era culpa mía, aunque yo era una niña vulnerable y no entendía lo que estaba pasando.
Finalmente, Brennan fue sentenciada a prisión el pasado lunes, 1 de mayo, por el Juez Simon Hickey, quien calificó a Brennan de 'pedófila' porque todos los (en ese entonces) niños no superaban los 10 años de edad, mientras que la más pequeña apenas tenía cuatro cuando ocurrieron los hechos.
Fuentes: Daily Mail, Twitter