Indiana, Estados Unidos.- James Chadwell, detenido por torturar y violar a una niña de 9 años. Además, de ser principal sospechoso del caso Delphi, recibió una brutal golpiza en prisión.
La oficina del Sheriff del condado de Tippecanoe informó que Chadwell se involucró en una pelea con otro reo, a quien identificaron como Quentin Jackson, de 25 años de edad.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo. Chadwell, según reportan las autoridades, sufrió heridas en la cara como resultado de la pelea. Fue tratado en el área de enfermería de la prisión.
No se ha precisado qué ocasionó la pelea entre ambos hombres. Medios locales informaron que la pelea estalló apenas unas horas después de que Jackson fuera ingresado a la cárcel.
El joven de 25 años, según consta en documentos de la corte, tenía fotografías de niñas menores de edad desnudas en su teléfono celular.
El pasado 19 de abril, Chadwell fue detenido después de que descubrieran que había raptado a una vecina de 9 años a quien golpeó y abusó sexualmente. Una vez detenido, se le comenzó a investigar, pues las autoridades creen que sea el 'Snapchat Murder'.
Fuente: Journal & Courier