Arizona, Estados Unidos.- Autoridades presidiarias revelaron que el cuerpo de un reo fue hallado sin vida en su celda. El sujeto, identificado como Michael Adams, estaba a espera de su juicio por cortarle la garganta a un joven de 17 años por poner música de rap.
El crimen por el que Adamas esperaba una condena ocurrió el 4 de julio de 2019 en un estacionamiento de Circle K en la ciudad de Peoria, Arizona.
Te podría interesar
Según declaraciones hechas ante el jurado, Adamas confesó que asesinó al adolescente identificado como Elijah Al-Amin porque tenía música de rap en su auto que sintió como "una amenaza para él".
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que Elijah entra a la tienda para comprar un refresco en una máquina expendedora. Detrás de él aparece Adams, quien primero lo apuñala en la espalda y luego le corta la garganta.
El adolescente sale de la tienda, camina un par de metros y colapsa cerca de una bomba de gasolina. Cuando llegaron autoridades, el joven ya había perdido la vida.
Oficiales de la prisión estatal de Arizona informaron que médicos forenses realizan la necropsia para determinar la causa de muerte del hombre.
Fuente: 12 News