Katsushika-ku, Japón.- Una adolescente de 16 años fue engañada para salir de su casa, una vez que llegó al lugar de la cita fue recibida por cinco personas que comenzaron a abusar de ella por medio de golpes y quemaduras en su rostro.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre del 2020 durante la media noche, cuando la adolescente fue llamada por una chica; la invitó a salir de su hogar en Arakawa de Kasuge, Katsushika-ku, Japón.
Te podría interesar
- Mundo
Arrestan al asesino de Roxana Sánchez, un adolescente de 17 años con historial criminal
- Seguridad
Tras escapar de albergue en Jalisco y desaparecer, hallan a segunda joven; faltan 2 adolescentes
- Tendencias
Libera tu creatividad con estas ideas de tarjetas de cumpleaños para adolescentes
- Mundo
Crimen de odio: Hombre se declara culpable de agredir a dos adolescentes musulmanes
Cuando la joven llegó al lugar de la cita fue recibida por cinco personas, quiénes no tuvieron reparo en golpearla en el rostro y el estómago, además le quemaron la cara cigarros. Se presume que los ataques duraron desde la media noche del 5 de diciembre, hasta la madrugada del 6, la víctima tardó cerca de tres semanas en recuperarse de todo el daño físico que recibió.
Recién el 12 de mayo del 2021, la Policía Metropolitana anunció que habían detenido a una chica de secundaria por haber sido la autora del crimen. Durante el interrogatorio, la joven admitió que ella la había llamado.
La llamé y la golpeé porque (la víctima) se había llevado a mi novio.
El departamento de policía se encuentra investigando a otros cuatro adolescentes que habrían apoyado a la imputada en el cruel crimen.
Fuentes: Yomiuri, Twitter