Hemel Hempstead, Inglaterra.- Emma Louise Robinson, de 26 años, fue sentenciada a prisión por causa la muerte de su amiga en un fuerte accidente en el que ella perdió a su bebé no nacido y perdió parte de la vista.
El pasado 25 de agosto de 2020, Robinson y su amiga Grace Estep, quienes se conocían desde que eran adolescentes, se habían embarcado en su primer viaje de vacaciones juntas.
Te podría interesar
En algún punto del viaje, Robinson provocó un fuerte accidente en el que su auto terminó girando y chocando contra un auto en la dirección opuesta.
Debido al fuerte choque, Grace perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que Robinson sobrevivió de milagro y fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica.
La defensa de Robinson dijo que la mujer terminó desfigurada, perdió a su hijo no nacido y perdió 40 por ciento de su visión que no podrá recuperar.
La acusada admitió causar la muerte de su amiga por conducir de manera peligrosa. Por ello, la corte la sentenció a dos años y cuatro meses tras las rejas.
Fuente: Metro UK