California, Estados Unidos.- Autoridades californianas están buscando a un pistolero que, en un episodio de furia al volante, disparó contra un vehículo y acabó con la vida de un niño de 6 años de edad.
De acuerdo con medios locales, la madre y el menor viajaban la mañana de este viernes sobre la autopista 55 en Orange cuando un sospechoso le disparó a su auto. Las balas le arrancaron la vida al pequeño que viajaba en el asiento trasero.
Te podr?a interesar
Las autoridades investigan el caso para esclarecer el hecho y atrapar al responsable. Se reportó que la madre del menor resultó ilesa en el atentado; las autoridades hablan con ella para obtener más pistas.
El agente de la Patrulla de Caminos de California, Florentino Olivera, dijo que el tiroteo parece ser un caso aislado. El sospechoso, probablemente, estaría manejando un Sedán blanco.
El atentado ocurrió entre las 7:55 de la mañana y las 8:15 de este viernes 21 de mayo en la autopista 55, a la altura de la 22 y Chapman.
Si estabas manejando por el lugar y viste algo que no estaba bien, llama, inclusive si consideras que no es algo mayor. Llama a nuestra oficina", dijo Olivera.
Fuente: Crime Online