Londres, Inglaterra.- Sajad Jamalvatan, un joven de 25 años considerado un depredador sexual, fue condenado a 19 años tras las rejas por aprovecharse de escorts para violarlas.
Para atraer a las víctimas, Sajad buscaba en sitios por internet a mujeres "vulnerables" y las invitaba a su casa en Chelsea, al oeste de Londres, donde pretendía que les pagaba.
Te podría interesar
Cuando las mujeres se sentían en peligro intentaban escapar del depredador. No obstante, debido a su físico y fuerza, el joven las sobrepasaba y terminaba sometiéndolas.
De acuerdo con las declaraciones de varias de las víctimas, el joven estudiante de doctorado se volvía violento cuando intentaban escapar de él. Sajad las empujaba y les advertía no gritar.
El joven fue condenado por cinco cargos de violación en contra de dos mujeres entre agosto y octubre de 2019. De acuerdo con documentos de la corte, los ataques comenzaron ese mismo año.
Las autoridades policiales consideran que podrían existir más víctimas de violación y abuso sexual de Sajad. Sin embargo, debido a las complicaciones que trae para las mujeres denunciar estos hechos, creen que no se han acercado.
Fuente: