Buckingham, Inglaterra.- Una mujer fue arrestada por entrar a la habitación de un hombre ebrio y abusar sexualmente de él aprovechando que estaba en estado inconveniente.
La detenida, identificada como Marie Le-Mar, de 38 años, fue sentenciada a tres años y seis meses tras las rejas por la ofensa sexual.
Te podr?a interesar
De acuerdo con documentos de la corte, la mujer entró desnuda a la habitación de su víctima sabiendo que había regresado a su cuarto después de haber bebido mucho el 15 de marzo del año pasado.
El fiscal John Farmer dijo a la corte que el hombre no sospechó al principio porque pensó que Marie era su esposa. Al darse cuenta intentó apartarla de él.
Él, equivocadamente, pensó que era su esposa. La acusada intentó jalarlo para que se pusiera arriba de ella planeando tener relaciones sexuales con él, pero se cayó de la cama", explicó.
El hombre volvió en sí cuando cayó profundamente dormido. Encendió las luces y se dio cuenta que ella estaba ebria y desnuda", añadió.
La víctima llamó a su esposa y le comunicó lo que había ocurrido de inmediato y llamó a la Policía. Autoridades informaron que Marie se resistió al arresto e intentó patear a los oficiales.
Fuente: Metro UK