Alabama, Estados Unidos.- Una niña de 3 años terminó herida por una flecha en una serie de eventos desafortunados propiciados por un arquero con mala puntería y varias copas demás.
Durante una fiesta de graduación, la niña jugaba con varios menores más en un inflable en el jardín trasero de una vivienda cuando una flecha le cayó encima.
Te podría interesar
El ataque, por extraño que parezca, no fue un ataque intencionado, según refirió el acusado que fue identificado como Ryan Archer, de 35 años, y vecino de la zona.
Archer explicó que había estado bebiendo y estaba jugando con un arco junto a más personas. En su turno, lanzó una flecha, pero esta golpeó una superficie dura, rebotó y cayó en el patio de a lado.
Para mala suerte de los implicados, justo en ese momento el patio trasero de sus vecinos estaba lleno de gente por una fiesta de graduación que se apagó en cuanto ocurrió el hecho.
La Policía informó que la menor fue llevada a un hospital cercano, donde atendieron a la menor y, en poco tiempo, la dieron de alta sin mayores complicaciones.
Por su irresponsabilidad, Archer fue arrestado en la cárcel del condado de Baldwin, de donde salió libre tras pagar una fianza de 5 mil dólares.
Fuente: Crime Online