MUNDO

Tragedia familiar: Tras la muerte de sus 2 hijos, Nick fallece por un coágulo de sangre

Nick Breese perdió a dos de sus hijos en trágicos accidentes y al tiempo muere por un coágulo de sangre, reveló la devastada familia

Nick Breese murió repentinamente por un coágulo de sangreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gales, Reino Unido.- Un papá murió a causa de un coágulo de sangre después de que su hijo de 12 años muriera aplastado por un poste de la portería y su hija de 18 años muriera en un accidente automovilístico.

Nick Breese murió repentinamente en la tercera tragedia que golpeó a la familia galesa. Se produce después de la muerte de su hijo Casey, que murió jugando al fútbol con sus amigos en 2011 , y de la hija Kelly, muerta dos años después cuando su automóvil chocó contra un árbol.

Los seres queridos se están uniendo en torno a la devastada esposa de Nick, Shan, y sus hijas Laura y Natasha a raíz del horror. La sobrina de Nick, Ffion James, que era cercana a sus primos que crecieron en Clatter, Powys, le dijo a WalesOnline que Casey estaba en la portería cuando metió el pie en la red.

"Mientras lo haces, lo sacas, y mientras él lo hacía, el poste de la portería se derrumbó. Era de metal y aterrizó sobre su espalda, por lo que estaba boca abajo en el suelo. Estaba con un par de sus compañeros y en ese momento solo tenían alrededor de 11 o 12 años. El poste de la portería era tan pesado que no se lo podían levantar ".

Los paramédicos se apresuraron al campo de juego y la ambulancia aérea de Gales aterrizó cerca, pero trágicamente Casey no pudo salvarse.

Fuente: The Sun