Sídney, Australia.- Cuando el cáncer le dejó los días contados, Graham Fisher deseó poder tener un poco más de tiempo para ver a su hija recibirse de la universidad. Por ello, su pequeña Kassidy apresuró la celebración: vistió toga y birrete a un lado de su cama de hospital.
La estudiante de la Universidad Tecnológica de Sídney organizó su propia fiesta de graduación para cumplir el último deseo de su padre, quien estaba a punto de morir por cáncer terminal.
Te podría interesar
Kassidy, de 22 años, tomó la decisión de "adelantar su graduación" debido a que la Universidad Tecnológica de Sídney retrasó las ceremonias.
La joven criticó que otras universidades, como la de Sídney, la NSW, la Macquarie y la Western Sydney, ya han realizado sus respectivas ceremonias de graduación.
En octubre de 2020, Fisher concluyó con su programa educativo, pero no había fecha para que se realizara la graduación y le pudiera cumplir el sueño a su papá.
Por ello, optó por ser creativa y tomó la iniciativa de pedir prestada la toga de su novio, imprimió su certificado y festejó con su padre a un lado de la cama. Un par de días después, el 10 de mayo de este año, Graham falleció a los 62 años.
Fuente: 7NEWS