Florida, Estados Unidos.- Un ataque de celos habría conducido a Crystal Junco a empuñar un arma en contra de su exnovio y asesinarlo de tres tiros a plena luz del día afuera de un negocio en el área de Hialeah.
La joven de 22 años fue arrestada y acusada de homicidio en segundo grado por el asesinato de su expareja, Oniel Linares Álvarez, de 21 años de edad.
Te podría interesar
En entrevista para medios de comunicación, el hermano de la víctima, Leo Linares, consideró que el ataque fue motivado por celos y fue la razón por la que Crystal confrontó a Oniel.
Esto nos tomó a todos por sorpresa. No lo sé, es posible que tuvieran sus problemas, pero no sabía nada. Se conocían de la escuela y no sé lo que estaban teniendo, pero no tuvo que llegar a esto", dijo Leo.
De acuerdo con el reporte policial, atendieron un llamado de emergencia sobre las 3:45 de la tarde por un tiroteo. En el lugar encontraron al joven con tres heridas de bala que le arrancaron la vida casi de manera instantánea.
También en la escena encontraron a Crystal, quien confirmó que ambos habían salido por un tiempo, pero ya no estaban en una relación.
Fuente: NBC, Univision