Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un bebé de 10 meses de edad fue asesinado por dos perros rottweilers de la familia que atacaron brutalmente mientras los dejaban solos.
El fatal ataque ocurrió sobre las 8 de la noche del martes 25 de mayo en una vivienda en Willow Spring. El padre de familia declaró a los oficiales del Sheriff en el condado de Johnston que dejó al bebé y a sus dos perros solos por unos minutos.
El padre dejó al niño pequeño dentro de la residencia sin atención solo por unos minutos. Escuchó mucha conmoción en la casa, regresó y encontró al bebé inconsciente", informó el alguacil del Sheriff, Danny Johnson.
El padre, confundido y alterado, llamó de inmediato al 911 para que los paramédicos le salvaran la vida al menor. Sin embargo, cualquier esfuerzo fue inútil, el niño había muerto.
Oficiales del Sheriff y paramédicos respondieron, pero les fue imposible revivir al niño. Aparentemente el perro de la familia atacó al pequeño y esa es la razón de su muerte", dijo.
Las autoridades del Sheriff informaron que decomisaron a los dos rottweilers que tiene la familia y los puso a disposición de control animal.
Fuente: New York Post
