Newcastle, Inglaterra.- Una joven de 15 años fue violada en un automóvil después de que un hombre la recogiera cuando intentaba llegar a su casa en Newcastle.
Se llamó a la Policía a las 2:00 horas del domingo después de que el adolescente fuera atacada. Había estado viajando a la estación de metro Monument mientras intentaba regresar a casa.
Te podría interesar
La adolescente habló con varios personas y caminó con ellos hacia Haymarket en un intento por encontrar el camino de regreso a su dirección en Cowgate. Ella le dijo a la Policía que entre la 1:15 horas y las 2:00 horas se le acercó un hombre en un automóvil oscuro cerca de Haymarket que se ofreció a llevarla.
La niña aceptó la oferta y el automóvil se dirigió hacia Cowgate, pero el conductor se estacionó en una calle de Blakelaw y la violó en el asiento trasero. Luego, el sujeto la dejó en la dirección de su casa y abandonó el área en el vehículo.
Los oficiales iniciaron una investigación para identificar al atacante mientras los agentes especializados brindan apoyo a la adolescente y su familia. Ahora están pidiendo a cualquiera que haya hablado con la adolescente de 15 años en las primeras horas del domingo por la mañana que se ponga en contacto.
"En particular, estamos ansiosos por rastrear a dos mujeres con acento irlandés que caminaron con la adolescente hacia Haymarket en un intento por ayudarla a regresar a casa. También nos gustaría saber de cualquiera que haya visto a una joven solitaria subirse a un vehículo negro u oscuro cerca de Haymarket".
Fuente: The Sun