Nevada, Estados Unidos.- Terrell Rhodes, acusado del asesinato del niño de 2 años de su exnovia, enfrenta dos nuevos cargos por intento de homicidio después de que le robara el arma a un agente y lo amenazara a él y su compañero de interrogatorio.
El pasado 11 de mayo, el hombre fue imputado por el homicidio del pequeño Amari Nicholson después de que reportara que el menor había desaparecido de un cuarto de hotel en Las Vegas, Nevada.
Te podría interesar
Al día siguiente, las autoridades encontraron el cuerpo de Amari tras recibir las indicaciones de Terrell para dar con su paradero y entregar el cuerpo a sus familiares.
Ahora, el hombre enfrenta a la justicia por intento de homicidio. Según medios de comunicación, el sospechoso desarmó a un agente de la Policía en un cuarto de interrogatorio.
Tras un breve altercado, más agentes entraron a la habitación y pudieron quitarle la pistola a Terrell, quien comenzó a gritar: "¡Quiero morir! ¡Mátenme!" mientras era sometido por las autoridades.
Según los nuevos cargos, enfrenta dos cargos por intento de asesinato, cuatro de asalto contra un oficial con un arma letal y cuatro por resistirse a un oficial con un arma de fuego.
Fuente: