Florida, Estados Unidos.- Dos tías de una niña de 13 años identificada como Delia Young fueron arrestadas e imputadas con cargos criminales. Las autoridades sospechan que la niña murió y las responsables fueron sus cuidadoras.
Autoridades creen que las dos mujeres descuartizaron el cuerpo de su sobrina, lo metieron en una bolsa rosa y lo escondieron en una casa ubicada en Lacrosse.
Te podría interesar
La Policía del condado de Alachua informó que la tía de la menor, Valerie Young, de 52 años, fue imputada con homicidio involuntario, destruir o manipular evidencia, no proveer atención médica y abuso infantil.
Marian Williams, de 57 años de edad, quien además es la guardiana de la niña, fue imputada con los mismos cargos que su hermana Valerie y otros como negligencia hacia un niño con heridas graves y negar condición médica mientras la salud empeoraba.
El pasado 16 de mayo, Valerie reportó que su sobrina había desaparecido de su domicilio en Gainesville en el transcurso de la noche. Sin embargo, tras una investigación e interrogatorios, Marian confesó que su hermana golpeó a la niña con una extensión eléctrica.
Según Marian, le pidió a su hermana que se detuviera. Después le preguntó a la menor si necesitaba ir al hospital. El reporte no es claro con lo que pasó después, solo que momentos después encontró a la niña muerta.
Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Alachua