California, Estados Unidos.- Fuerzas del orden de California revelaron la imagen del vehículo implicado en un caso de furia al volante en el que Aiden Leos, de 6 años, fue asesinado de un disparo.
El auto desde el cual abrieron fuegos sería un Volkswagen, Golf, Sportswagen, de color blanco. Se cree que la unidad es modelo 2018 o 2019, se desconocen las placas de circulación.
Te podría interesar
Las autoridades informaron que, tras el altercado y tiroteo, el conductor del Golf condujo rumbo a la ciudad de Riverside.
El fiscal distrital del condado de Orange, Todd Spitzer, informó durante una rueda de prensa que en el vehículo Volkswagen conducía una mujer y su acompañante, un hombre del que no se han detallado características físicas, fue quien abrió fuego.
Se me está acabando la paciencia. Es hora de que se entreguen. Es tiempo de entender que, entre más se alargue esto, menos simpáticos seré para entender por qué hicieron lo que hicieron", refirió.
El niño fue asesinado cuando era llevado al kínder en Yorba Linda durante un altercado por furia al volante sobre la autopista 55 en el condado de Orange.
Fuente: Daily Mail