Wallsend, Inglaterra.- Una asesina adolescente que apuñaló hasta la muerte a madre primeriza en su primera noche después de dar a luz en un ataque, pero ahora está de vuelta en la cárcel, menos de seis meses después de que fue liberada.
Jordan Jobson tenía solo 15 años cuando apuñaló a Samantha Madgin, de 18 años, en Wallsend, North Tyneside en agosto de 2007.
Te podría interesar
- Mundo
Exmarino despierta del coma para ser acusado del asesinato de su mujer; la quemó viva
- Seguridad
Asesinato en Jalisco: Pablo ataca a su amigo y lo mata con un tubo; no quiso pagar las cervezas
- Seguridad
'El Güero' Palma: Así fue el brutal asesinato de su familia; a los niños los arrojaron al vacío
La adolescente se había estado bebiendo vodka y cocaína y se había armado con un cuchillo después de que surgieran problemas en un callejón, antes de cruzarse con la desconocida desarmada Samantha.
Luego atacó con cuchillo a la joven madre, apuñalándola diez veces en la cara, brazos y pecho, además de infligirle otras seis heridas con cuchillo. Uno de los golpes atravesó su pulmón y cortó una arteria principal cerca de su corazón, matando a Samantha en su primera noche después de dar a luz a su hijo Callum de 10 semanas.
Jobson fue declarada culpable de asesinato y encarcelada por el impactante asesinato, pero fue liberada con licencia en diciembre. En menos de seis meses volvió a estar tras las rejas después de violar una de las condiciones de su licencia, donde permanecerá hasta que su caso sea revisado por la junta de libertad condicional.
La madre de Samantha, Alison, de 55 años, criticó la decisión anterior de devolver a Jobson a las calles y habló de su dolor de corazón, ya que "acaba de traer todo de vuelta".
"No se nos permite averiguar lo que ha hecho, pero solo espero que nadie haya resultado herido. Nos quedamos preguntándonos qué ha hecho. No tiene fin para nosotros".
La asesina originalmente un mínimo de 15 años, que se redujo a 11 años después de dos apelaciones separadas.
Fuente: The Sun