Montana, Estados Unidos.- Una corte de Montana retiró todos los cargos criminales en contra de Rachel Bellesen, una mujer acusada del asesinato de su exesposo cuando se defendía de un intento de violación.
El año pasado, el exesposo de Rachel, identificado como Jacob Glace, murió a tiros. Según el reporte oficial, la mujer lo mató en defensa personal.
Te podría interesar
Un juez del condado de Sanders retiró los cargos en perjuicio de Rachel. De esta manera, la mujer de 38 años estará protegida para que en un futuro no puedan imputarle cargos por este caso.
El abogado de Rachel, Lance Jasper, dijo que la situación ha sido "surrealista" de cierta manera, pues el caso ha avanzado principalmente por la presión social en su localidad.
Ayer fue un día para celebrar. Para ella, de sanar. Ella necesitaba que le retiraran los perjuicios. Era lo correcto por hacer", añadió.
Lance explicó que, con el mandato permanente para retirarle cargos, se 'blinda' a su cliente para que en el futuro no puedan acusarla por el mismo cargo.
Fuente: Oxygen