Mito, Japón.- Hirofumi Komatsu, de 36 años de edad, fue detenido bajo los cargos de asesinato, ya que apuñaló y quemó a su exesposa y a sus cinco hijos, de los cuales el mayor tan solo tenía 11 años.
Los hechos ocurrieron el 6 de octubre en la prefectura de Ibaraki, al rededor de las 4:40 horas, cuando el sujeto comenzó a apuñalar a su exesposa con un cuchillo de cocina, luego procedió a hacer lo mismo con sus cinco hijos de entre tres a 11 años de edad, para posteriormente salir del lugar y rociarlo con gasolina, luego le prendió fuego a la casa.
Te podría interesar
- Mundo
VIDEO: Arrestan a dos por arrojar el cadáver de su familiar fallecido por Covid-19 a un río
- Mundo
Padre pierde a toda su familia en fatal accidente cuando iban a la graduación de su hija
- Seguridad
Pelea familiar acaba en tragedia: Óscar es acusado de matar a su yerno a puñaladas tras riña
- Tendencias
Mantén unida a la familia con ayuda de estas sencillas pero certeras frases motivadoras
Las primeras investigaciones determinaron que al momento del incendio algunas de las víctimas continuaban con vida y su causa de muerte fue por asfixia derivado del humo. Komatsu huyó del sitio y fue capturado en la estación Hitachi.
En estos años, la defensa de este sujeto ha estado alegando que el hombre se encontraba estresado por el divorcio, por lo que tuvo un periodo de demencia que lo llevó a asesinar a su familia, por lo que no se le debe juzgar y se le tiene que liberar de los cargos, sin embargo, esto no convence al juez del Tribunal del Distrito de Mito, quien informó que Komatsu tendrá un veredicto final el 30 de junio.
Fuentes: Yomiuri, Twitter