MUNDO

Detienen a un hombre por apuñalar a dos mujeres asiáticas en una parada de autobús

Un sujeto fue arrestado por la Policía de San Francisco por el presunto ataque con cuchillo contra dos mujeres asiáticas de 65 años y 85 años de edad

Atacan a dos ancianas asiáticas en San FranciscoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La Policía de San Francisco arrestó a un hombre acusado de apuñalar a dos mujeres asiáticas de 65 años y 85 años de edad mientras esperaban en una parada de autobús.

Fuentes extraoficiales revelaron a medios de comunicación que una de las mujeres sangraba demasiado y la otra tenía el cuchillo enterrado en el brazo cuando llegó las encontraron los policías.

Aunque no se detalló su condición de salud o las heridas que sufrieron, fuentes médicas confirmaron que ambas tenían lesiones con un arma punzocortante y están en condición estable.

Testigos explicaron que un hombre con un cuchillo se acercó caminando por Market Street hasta acercarse lo suficiente a las dos ancianas que esperaban el autobús para volver a casa.

Sin mediar palabras o mayor explicación, el sujeto atacó a las dos mujeres y siguió caminando como si nada hubiera pasado. Varias horas después, los oficiales informaron que habían detenido a un hombre de 54 años por su relación con el caso.

Fuente: ABC