Washington, Estados Unidos.- Una encuesta realizada por Kaiser Family Fundation reveló que la mayoría de padres de familia, en Estados Unidos, estarían dispuestos a vacunar a sus hijos contra el Covi-19 en cuanto se las farmacéuticas de Pfizer o Moderna liberen las inoculaciones para infantes.
Dicha encuesta demostró que aproximadamente 29 por ciento de padres de familia dijeron que vacunarían a sus hijos en cuanto se convirtieran en candidatos adecuados, mientras tanto un 32 por ciento afirmó que prefieren esperar a ver cómo se comporta la vacuna antes de aplicarla directamente en sus pequeños.
Te podría interesar
- Mundo
Putin asegura que las vacunas rusas contra Covid-19 son tan confiables como un AK-47
- Mundo
¿Qué significa que Estados Unidos libere las patentes de las vacunas del Covid-19?
- MÉXICO
AMLO: ¡Excelentes noticias! Tras retraso, llegan a México 1 millón de vacunas Sinovac
- Mundo
Impactante: Pfizer dona sus vacunas contra el Covid-19 a los atletas de los Juegos Olímpicos
Por otro lado, un 15 por ciento contestó que solo vacunarían a sus hijos en caso de que se convirtiera en un requisito escolar y un 19 por ciento contestó un rotundo no a las vacunas contra el Covid-19.
Esto ha despertado la preocupación de la comunidad científica, ya que esperan que todo el territorio de Estados Unidos alcance la inmunidad de rebaño para otoño, de lo contrario prevén una tragedia en el país, debido al descenso de temperaturas, así como las fiestas decembrinas.
Fuentes: CNN, Twitter