Mykoláiv, Ucrania.- Una mujer que presuntamente estranguló a su bebé recién nacida hasta matarla, fue arrestada bajo sospechas de asesinato.
La madre de cinco hijos fue identificada solo por su nombre, Oleksandra, habría asesinado a su hija poco después de dar a luz en su casa.
Te podr?a interesar
- Seguridad
Salvaje crimen: A sangre fría, matan a puñaladas a recién nacida y tiran su cuerpo a la basura
- Seguridad
Hallan muerta a Zaira en la cárcel; la youtuber estranguló y mató a sus hijos para vengarse de su ex
- Seguridad
Tenía 3 años: Muere Victoria tras brutal tortura y ser quemada viva; caen su madre y padrastro
La mujer de 28 años presuntamente escondió el cadáver de la niña en el departamento durante dos días esperando una oportunidad para desechar el cuerpo.
Según reportes, la mujer que dio a luz a su sexto bebé en la tina, estranguló a la bebé hasta matarla con sus propias manos segundos después.
Luego de cortar el cordón umbilical, Oleksandra puso el cadáver en una cubeta, la cubrió con una pila de ropa sucia y lo escondió en el baño, según dijeron investigadores.
Cuando se le cuestionó, la madre negó haber dado a luz a un bebé luego de que vecinos preocupados alertaran a la Policía. Según se dijo, no pudo explicar por qué su vientre se había vuelto más pequeño y plano, de acuerdo al testimonio de una vecina.
Oleksandra presuntamente confesó haber dado a luz a una niña y especificó dónde encontrar el cuerpo cuando oficiales estaban a punto de llevarla a que se le practicaran exámenes médicos.
Ella no quería a la bebé. Planeaba llevarla afuera y tirarla en la basura luego de que su esposo saliera a trabajar", dijo una testigo.
Forenses determinaron que la bebé fue asesinada luego de su nacimiento. El jefe de la Policía declaró:
La niña nació viva y murió por asfixia mecánica. Fue estrangulada hasta la muerte".
Según reportes, el esposo de Oleksandra, Mykola, confirmó que él no sabía que ella estaba embarazada y solo pensó que había engordado. Un caso criminal por asesinato premeditado fue abierto contra la madre, quien enfrenta hasta 5 años en la cárcel si es condenada.
Los otros hijos de la pareja, unos gemelos de 18 meses y otros de 3, 5 y 6 años, fueron sacados de la casa por Servicios Sociales. Se espera que a los padres se les quiten sus derechos parentales, según medios locales.
Fuente: The Sun