Monterrey, Nuevo León.- Una bebé recién nacida fue encontrada muerta dentro de un camión recolector de basura. La pequeña de apenas 38 semanas de gestación fue salvajemente apuñalada.
Según informes, el camión de basura circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros en la colonia Cumbres cuando se percataron del cuerpo de la menor.
Te podría interesar
- Seguridad
"Me quiero morir": Camila revela en devastador mensaje el infierno que vive; sus padres la golpean
- Mundo
Masacre: Joven irrumpe en guardería y mata a machetazos a 2 maestras y 3 bebés; intenta suicidarse
- Mundo
Macabro: Hallan el cadáver de una niña de 8 años cubierto en vómito; su 'abuelita' la mató
Al lugar acudieron agentes ministeriales, quienes hallaron a la bebé, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca. De acuerdo con reportes, las causas de muerte fueron lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por un arma punzocortante.
La pequeña tenía menos de 24 horas de haber muerto y se cree que fue asesinada cuando aún estaba viva, por lo que se abrió una carpeta de investigación como feminicidio.
Autoridades entrevistaron al personal del camión recolector, a vecinos de la zona y revisaron registros en clínicas y hospitales. Además, están monitoreando las cámaras de vigilancia para ver si pueden dar con el responsable de este brutal crimen.
Fuente: Milenio y Proceso