Quilmes, Argentina.- Vecinos de Quilmes respondieron al pedido de auxilio de una embarazada mientras era víctima de un intento de asalto. Eventuales transeúntes y residentes se armaron se cuerdas, valor y enojo para linchar a el par de ladrones.
El hecho ocurrió en la esquina de Pampa y Mosconi, donde la afectada caminaba en dirección al supermercado del barrio, cuando fue interceptada por individuos a bordo de una motocicleta.
Te podría interesar
Con cuchillo en mano, uno de los criminales le exigió que le entregara todos sus objetos de valor, en tanto que el segundo esperaba en el vehículo, listo para emprender la huida.
Al verse en peligro, la mujer comenzó a gritar, lo cual alertó a personas que salieron de sus casas y personas que andaban por la zona. De inmediato, unos los amarraron con cuerdas, y a la par, les quitaron la ropa.
Otros optaron por propinarles una lluvia de puñetazos y en seguida dar parte a los elementos de seguridad. En cuestión de segundos, patrullas se hicieron presentes y los conductores detuvieron a los responsables identificados como Cristian Walter y Roberto Miguel, de 31 y 34 años respectivamente
Será el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Departamento Judicial de Quilmes, el responsable de investigar el caso por "tentativa de robo agravado por el uso de arma", que podría hacerlos acreedores de hasta seis años de prisión.
Para ver el video da click aquí.
Fuente: Crónica