Bristol, Inglaterra.- En 2014, Maria Koroteava perdió a su prometido, un millonario empresario que fue asesinado a tiros por su exnovia Mayka Kukucova.
Siete años después, el temor la invade, pues sospecha que se trató de un ataque dirigido por su competencia y ella estaría en la lista negra de los enemigos de su pareja.
Te podría interesar
La joven de 27 años dijo que su prometido Andrew Bush había recibido amenazas de muerte desde semanas antes de que fuera atacado a balazos por Mayka.
La asesina, una modelo eslovaca de 31 años, esperó a Andrew en la cama de una residencia ubicada en una villa española antes de pegarle tres tiros que le arrancaron la vida.
Después huyó a su país para esconderse. Sin embargo, tras una intensa búsqueda, la mujer fue llevada a la justicia y sentenciada a 15 años de prisión en 2016.
No obstante, Maria cree que Mayka fue instruida por empresarios que competían contra Andrew porque quería abrir una joyería en Londres.
Él llegó molesto un día, decía que alguien -algún rival empresario, creo- lo estaba amenazando por sus planes", refirió.
Fuente: The Sun