Carolina del Norte, Estados Unidos.- La soldado de Fort Bragg, Tiara Nicole Vinso, fue acusada de asesinar a tiros a una compañera de regimiento identificada como Kelia Horton.
La Policía de Fayetteville informó que Tiara, de 26 años, fue arrestada este sábado en conexión con la muerte de Kelia, de 22 años, a quien encontraron sin vida afuera de un hogar la tarde de este sábado.
Te podría interesar
Las autoridades investigan el caso para tratar de determinar qué motivo a Tiara a dispararle a Kelia, así como cuál era el vínculo o relación entre las dos.
En un comunicado de prensa, la Policía informó que acudieron al reporte de un tiroteo en el que encontraron a la joven soldado con varias heridas de bala.
Kelia perdió la vida minutos más tarde a causa de las heridas que sufrió. El sargento de la Policía, Jeremy Glass, se limitó a decir que no había más detalles sobre el caso por informar.
Mientras el caso se investiga, Tiara fue detenida en la prisión del condado de Cumberland sin derecho a fianza. Está acusada de asesinato en primer grado y disparar un arma en una estructura ocupada.
Fuente: Daily Mail