Moscú, Rusia.- Tres niños fueron rescatados por sus vecinos tras suscitarse un incendio en un edificio de departamentos en Kostromá, Rusia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los vecinos de los menores decidieron actuar por sus cuenta antes del arribo del cuerpo de bomberos, ya que las llamas comenzaban a incrementar y treparon por el tubo de desagüe hasta llegar al tercer piso donde se encontraban los niños y sacarlos.
Tras los hechos, nadie resultó herido en el incidente. Según datos preliminares que la sede regional del Ministerio de Emergencias ruso compartió los menores estaban solos en casa y mientras jugaban con un encendedor , accidentalmente prendieron fuego a un sofá en la cocina.
El equipo de bomberos que acudió al lugar tardó unos 40 minutos en extinguir las llamas y gracias a su trabajo el fuego no se extendió más allá de la cocina que, a su vez, quedó completamente destruida.
Por su parte, el departamento de la Policía local planea investigar a los padres de los menores por dejarlos solos en casa sin supervisión de algún adulto.
Fuente: RT