Moscú, Rusia.- Al menos tres pacientes con Covid-19 murieron este miércoles 9 de junio y otras ocho personas resultaron heridas en un incendio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Semashko de Riazán, en Rusia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con las declaraciones de los elementos policiales y los cuerpos de bomberos que acudieron al lugar de los hechos, el fuego se originó en un respirador, aunque no se ha establecido la causa exacta que provocó el siniestro.
Los reportes médicos de los fallecidos indicaron que las tres personas murieron por intoxicación por monóxido de carbono y los ocho heridos fueron hospitalizadas en otro centro médico.
Tras los hechos, el Comité de Instrucción de Rusia inició una causa penal por presunto homicidio de dos o más personas por imprudencia.
Según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, entre los heridos se encuentran dos enfermeras de la UCI que intentaron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos, una de ellas con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.
Fuente: Infobae