Oaxaca, México.- Tras varios días en coma, Melissa Laurie despertó en una cama de hospital en Oaxaca, México para agradecerle a su hermana gemela Georgia y celebrar: "Estoy extremadamente agradecida de que salí de esto con vida".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Hace un par de días, Melissa fue atacada por un enorme cocodrilo mientras nadaba junto a su hermana en una laguna en Puerto Escondido.
El reptil atrapó entre sus fauces a la joven británica y la jaló al fondo de la laguna, donde la sacudió varias veces. Su hermana Georgia se sumergió y golpeó al animal en el hocico hasta que soltó a su gemela.
En el feroz ataque, Melissa terminó con heridas en varias partes del cuerpo, mientras que Georgia se lesionó la mano derecha. Para evitar que la joven sufriera alguna infección, la pusieron en coma inducido.
Estoy extremadamente agradecida de que salí de esto con vida y que tengo a Georgia peleando a mi lado. Estoy muy feliz por eso", dijo.
La madre de las gemelas, Sue Laurie, dijo que se sienten más tranquilos en su familia al saber que Melissa está mejorando y recibe atención médica en México, mientras que su hermana fue dada de alta sin mayor problema.
Fuente: The Sun