Roma.- A plena luz del día, un hombre acribilló a un abuelo y a sus nietos en un parque, luego de efectuar la matanza, el sujeto se suicidó.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sangriento fin de semana: Rafaguean tres diferentes cantinas y asesinan a tres personas
- Mundo
¡A plena luz del día! Asesinan a un hombre frente a una iglesia; una mujer resultó herida
- Seguridad
Feminicida serial: Cae Daniel 'N', albañil de 27 años; violó y asesinó a dos ancianas a sangre fría
De acuerdo con información oficial, el trágico triple homicidio ocurrió a las afueras de Roma, en la localidad de Ardea, este domingo 13 de junio.
Las autoridades informaron que el hombre con problemas mentales, sin razón aparente, abrió fuego contra un anciano y dos niños que estaban en un parque público.
Sin razón aparente, un hombre con problemas mentales asesinó a disparos en Roma a un anciano y dos niños que se encontraban en un parque público.
Luego de efectuar la terrible matanza al adulto mayor y a los niños de tres y ocho años, el gatillero se fue a una casa y se encerró. Cuando llegaron las autoridades de Roma a capturarlo, se percataron de que este ya se había quitado la vida.
Según las primeras investigaciones, el atacante era un hombre de 34 años que ya había tenido problemas con sus vecinos, pues padecía de sus facultades mentales.
Si bien autoridades arribaron al lugar donde estaban las víctimas del tirador, ya no pudieron hacer nada: el abuelo y un nieto murieron en el sitio, y el otro menor falleció antes de llegar al hospital.
Fuente: López Dóriga, Televisa