Cali, Colombia.- Luego de un día de búsqueda, encuentran muerta en un matorral a la pequeña de 9 años Sally Lucía Tejada. Autoridades determinaron que la menor fue secuestrada y posteriormente asesinada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Infierno en casa: Amarraba a su hija de 12 años para que su hermano la violara; intentó suicidarse
- Seguridad
A sangre fría: Jesús 'N' raptó, violó y mató de 50 puñaladas a David de 6 años; sigue prófugo
- Seguridad
Él es Adán, el brutal asesino de Itzel Dayana de 16 años; la amarró, violó y asfixió hasta matarla
El Ayuntamiento de Cali confirmó que la niña presentaba signos de tortura y fue encontrada en un matorral al oriente de la ciudad. Según informes, la pequeña solía jugar cerca de su casa por las calles del barrio Brisas del Comunero, sin embargo, ese día desapareció sin dejar rastro.
El miércoles se reportó su desaparición y la mañana siguiente se encontró su cuerpo. Su brutal asesinato causó conmoción e indignación entre habitantes, ya que han pasado semana tras semana de enfrentamientos entre policías y manifestantes.
Sally y su familia llegaron a Cali desde El Charco, Nariño, un municipio de mayoría población afro, en donde el narcotráfico se disputa el territorio por la venta/ruta de la droga.
Hasta ahora, no hay ningún detenido o sospechoso del asesinato de la menor, por lo que familiares de la menor marcharon este domingo para exigir que el crimen no quede impune y sea calificado como un feminicidio.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofrece una recompensa de hasta 80 millones de pesos colombianos (casi medio millón de pesos mexicanos) por información que ayude a la captura del asesino.
Fuente: Twitter @JorgeIvanOspina y Semana