Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer terminó ensangrentada tras ser pisoteada por una multitud cuando huían de un sujeto armado con una taser y un cuchillo de gran tamaño en el Washington Square Park.
El caos se desató en la 'Gran Manzana' después de que un hombre fuera reportado sobre las 12:40 de la madrugada armado y caminando en dirección a una multitud.
Te podría interesar
Cuando los presentes vieron al sospechoso, que más tarde sería identificado como Jason McDermott, de 42 años, comenzaron a correr en dirección opuesta para ponerse a salvo.
En el desesperado intento por huir una mujer de 43 años que no fue identificada, cayó y fue pisoteada por la multitud que corría sin mirar atrás ni abajo.
Imágenes compartidas por medios locales muestran a un equipo de paramédicos atendiendo a la mujer. Se muestra consciente y de pie, aunque con una mancha de sangre sobre el cuello.
La Policía de Nueva York asistió a la víctima y detuvo al sospechoso antes de que la situación escalara en un hecho violento. La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable para hacerle una revisión especializada.
Fuente: Daily Mail