Texas, Estados Unidos.- Rescatistas del Departamento de Policía y Bomberos sacaron a una mujer de un sistema de drenaje pluvial. Anteriormente, se había reportado que vagó por tres semanas vagando en un sistema de alcantarillado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La mujer, Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, desapareció el pasado 26 de mayo. Desde entonces no había rastro de su paradero por ningún lugar.
Este sábado 29 de mayo, el Departamento de Policía de Grand Prairie confirmó que habían encontrado a Lyndsey y había sido llevada a un hospital de la ciudad.
La mujer, originaria de Florida, había vagado por un sistema de alcantarillado por tres semanas en Delray Beach. Ahora en Texas, las autoridades no descartaron la posibilidad.
Amigos de Lyndsey informaron que solían rastrearla con aplicaciones en su celular. Buscaban una zona cercana y soltaban "bolsas con comida y Gatorade".
La mujer estaba en Texas por rehabilitación. Además, sufre de problemas mentales como psicosis y estrés post traumático debido a una abusiva relación en la que estuvo.
Fuente: CBS