Nueva York, Estados Unidos.- Una madre neoyorquina identificada como Genuine Ridgeway, de 31 años, fue asesinada a tiros mientras estaba sentada en su vehículo afuera de su casa. Dos de sus hijos presenciaron el brutal homicidio desde el asiento trasero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La Policía de Rochester confirmó que los niños de Genuine, de 3 y 8 años de edad, estaban en el momento en el que se desató la agresión que le arrebató la vida a la madre de familia.
Por ahora, las autoridades no han realizado arrestos o han identificado a posibles sospechosos. Tampoco está claro qué motivo la violencia contra Genuine.
De acuerdo con testigos, vieron a varios individuos saliendo de un auto antes de disparar múltiples veces contra el vehículo de la mujer.
Autoridades policiales confirmaron que Genuine murió en el lugar debido a la fuerte agresión. Por fortuna, sus hijos salieron ilesos en el atentado.
A los 3 años deberías estar preocupado por cosas como dónde está tu oso de peluche o qué vas a comer, no por esquivar balas y ver a tu mamá morir", lamentó la jefa policíaca Cynthia Herriott-Sullivan.
Fuente: People