Buckinghamshire, Inglaterra.- En abril de 1987, el cadáver de Shani Warren, de 26 años, fue descubierto sumergido en un lago en Taplow, Buckinghamshire. Más de tres décadas después, las autoridades inglesas parecen haber dado con el responsable.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Según reportes oficiales, agentes de fuerzas del orden han arrestado a un hombre de 65 años a quien consideran sospechoso por el asesinato de Shani.
Oficiales han arrestado a un hombre en conexión con el asesinato ocurrido en 1987", precisa un comunicado de la corporación.
En el texto se precisa que el presunto culpable es un hombre de 65 años que fue arrestado la mañana del 22 de junio. Es el principal sospechoso del asesinato de Shani en 1987.
La investigación policial detalla que el 17 de abril de 1987, Shani desapareció en su casa en Stoke Poges. El hogar era compartido con dos personas más y había sido comprado por sus padres.
Tras podar el césped, subió a su auto para tirar el excedente de pasto que había recortado, pero jamás volvió. Su cuerpo fue hallado al día siguiente sobre las 6:30 de la tarde en un lago.
Fuente: The Sun