Utah, Estados Unidos.- Un joven de 23 años identificado como Scott Preston Ferree está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años utilizando una suerte de "lenguaje de adoración a Satanás".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El caso fue descubierto por la madre de la víctima, quien -según documentación policial- encontró una serie de extraños mensajes de texto entre su hija y Scott en enero de 2021.
La madre aseguró que su hija era coaccionada a tener relaciones sexuales con Scott porque este utilizaba algún tipo de lenguaje satánico para manipularla.
Cuando los oficiales se entrevistaron con la adolescente, les dijo que había recibido muchas instrucciones de Scott para que escuchara a "Dev" y este le enviaría un mensaje de texto sobre lo que necesitaría hacer con Scott.
La mayoría de las peticiones eran actos sexuales y, en caso de no cumplirlos, su familia sería maldecida y pagaría un gran precio, explicó la adolescente a las autoridades.
Las instrucciones a través de mensajes de texto de "Dev" comenzaron poco tiempo después de que Scott tomara por la fuerza a la menor y la violara en una iglesia.
Fuente: Local 12